English Spanish
Procesadoras leche de soja
LA EMPRESA
Contacto
Noticias
Representantes
Asesoramiento
Enlaces
SECCIONES
Volver
Procesadoras
Cerymaq LO-Rs
Cerymaq LO-M
Plantas Procesadoras
Líneas de Elaboración
Planta 100/200 lts/h
Fabrica Movil
Equipos complementarios
Tofurera
Formulador de Jugos
Pasteurizador
Envasadoras
Nuestro proceso Hidrotermico de Elaboracion
Ir a Alimentacion Humana
Recetas y comidas a base de soja
Ir a Alimentacion Animal
 
Maquinas y Equipamientos

Leche de Soja, Okara, Tofu, y derivados

Nuestra empresa se dedica al desarrollo y fabricación de máquinas y equipos para la elaboración de leche de soja, okara, tofu y demas derivados a partir del procesamiento del poroto de Soja. Nuestro fin es hacer accesible el equipamiento necesario para manufacturar alimentos sin invertir a gran escala desde la concepción misma de la maquinaria: adaptabilidad en espacios reducidos, sencillez funcional, gran vida útil y bajo costo de mantenimiento.
La línea fundamental es la de Procesadoras Cerymaq para la elaboración de leche de soja y okara, en modelos que van desde las LO-50 con capacidad de producir 50 litros de leche y 5 Kg . de okara, en una hora, hasta las LO-500, fabricándose versiones mayores a pedido y de acuerdo con las necesidades específicas de cada caso.  
Nuestro último modelo de máquina es la Procesadora de soja Cerymaq LO-Rs, con mejoras importantes sobre el modelo anterior Para microemprendimientos con producciones de hasta 400lts al dia, diseñamos y ofrecemos el modelo económico Cerymaq LO-M.
La empresa también diseña y desarrolla Plantas Integrales de Producción, integradas por elaboradora de leche de soya, tofurera, formulador de jugos, yogurtera, heladeras, mesas de trabajo, etc..., cuyo dimensionamiento se realiza con arreglo a los objetivos de producción que se propongan y a un cálculo que apunta a asegurar los mayores valores de rendimiento en términos absolutos y relativos, con la menor inversión, asesorándose a los interesados y clientes en la determinación del Plan de Negocio y la puesta en marcha.

 
 

BENEFICIOS DE NUESTRO PROCESO HIDROTERMICO
Nuestra técnica en el proceso optimiza el resultado final del producto.

EXCELENTE SABOR: La molienda y posterior cocción en agua caliente elimina el sabor afrijolado. Cualquier método que muela en frío activa la lipoxigenasa dandole mal sabor al producto final.

CORRECTA DESACTIVACION: La cocción completa de sólidos y líquido logra una correcta desactivación de todo el producto, tanto leche como okara. La desactivación de los inhibidores de la tripsina permite la correcta digestión de los alimentos. Cualquier método que expulse rapidamente el sólido no lo esta desactivando.

GRAN PORCENTAJE DE PROTEINAS
: La misma cocción conjunta de leche y okara, permite lograr un alto porcentajes de proteinas en el producto final bebible. Si el agua solo pasa una vez al momento de la molienda y rapidamente se descarta el okara, es pobre el arrastre de proteinas hacia la leche.



 
 
Copyright Cereales y Maquinarias Sojamet S.A. © 2008 - Contacte Webmaster