sojamet

Soluciones para la elaboración de leches vegetales

img

sojamet

Almendra, Nueces, Avellanas, Arroz, Quinoa y otras.

img

sojamet

Máquinas y Equipos

img

SECCION1

Líneas de leche de Soja

Líneas de leche de Soja

Brindamos soluciones para la elaboración de leche de soja, okara, tofu y derivados a partir del procesamiento del poroto de Soja. Los equipos calientan el agua, realizan la molienda del poroto macerado y cocinan el producto, para luego ser enviado al filtro para separar el okara. Con estos equipos se obtienen los productos base: leche y okara.

Ver +

Líneas de otras Leches vegetales<br><small>Almendras, Nueces, Avellanas, Arroz y Quinoa</small>

Líneas de otras Leches vegetales
Almendras, Nueces, Avellanas, Arroz y Quinoa

Contamos con soluciones especificas para la elaboración de las más diversas leches vegetales. Nuestros procesos asegurar un máximo aprovechamiento de la materia prima y una optima calidad de producto terminado, con buen sabor y apariencia. Día a día segimos sumando experiencias con nuevas posibilidades, contanos la tuya.

Ver +

Proyectos Sociales

Proyectos Sociales

Nuestros proyectos están dirigidos a Estados Nacionales, Provinciales o Municipales, Organizaciones no Gubernamentales, Fundaciones, Asociaciones de ayuda social, e instituciones y personas que ayudan a proveenir el hambre y la desnutrición, generando la producción de alimentos de alto valor nutricional y bajo costo.

Ver +

Alimentación Animal

Alimentación Animal

La soja se utiliza mundialmente para la alimentación del ganado bovino, porcino y otros. En muchos casos por razones climáticas no se puede cosechar o si se cosecha el rinde es muy bajo, o bien el poroto tiene una muy baja calidad (y precio) en el mercado. En estos casos destinarlos para el consumo animal es una opción muy conveniente. 

Ver +

SECCION2

Proceso Hidrotérmico de la Soja

Es indispensable seleccionar la mejor combinación entre una temperatura óptima y tiempo. La calidad de la leche de soja varía de un método de procesamiento a otro.

Ver +

Leches vegetables saludables

El fríjol de soya es uno de los alimentos más concentrados y nutritivos conocidos. Cada gramo tiene más proteínas, calcio y vitamina “B” que la carne y otros alimentos animales.

Ver +

Recetas

Tanto los productos como los subproductos de la soja, almendras, castañas, nueces, etc, pueden combinarse para elaborar los más deliciosos platos. Conozca las recetas.

Ver +

MULTIMEDIA

Recorre y aprende más acerca de nosotros y nuestos productos.

Ver fotos y videos